Qué tan cierto es que el orina de conejo deja esteril a la mujer

Kenia_1598 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2019 - Modificado el 27 jun 2019 a las 22:09
 Hermanamayor - 28 jun 2019 a las 12:39
Hola,

No sé si me podrian ayudar con esta duda que tengo. Que tan cierto es que el orina de conejo deja esteril a la mujer ??
Consulto esto porque yo tengo un conejo y me orino en el pie derecho y pues yo no tengo bebe todavia y no quisiera quedar esteril, estoy asustada espero me puedan ayudar.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Eso es mentira. Tranquila .
6
Kenia_1598 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2019
27 jun 2019 a las 22:59
Muchas gracias ☺
0
Hermanamayor > Kenia_1598 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2019
27 jun 2019 a las 23:13
De nada!
Con lo que si debes tener cuidado es con la toxoplasmosis, que a veces transmiten los conejosnu otras mascotas (sus heces).

Ve al médico antes de quedarte embarazada, para que vean si ya la has pasado o no y que te indique las precauciones que debes tener para evitarla (básicamente, limpiar bien los alimentos vegetales antes de consumirlos, no manipular heces de animales, no comer ciertos tipos de carne).

Lleva también al veterinario a tu conejo para que vean si él ha pasado la infección o la tiene.

No hagas caso a quien te diga que te desahagas de tu mascota, con unas normas básicas de higiene es perfectamente posible tener mascotas sin perjudicar el embarazo.
0
Kenia_1598 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2019
27 jun 2019 a las 23:17
Ahh nuchas gracias me asuste porque el conejo me orino el pie y me dijieron que podia quedar esteril
Pero voy a tomar todas las medidas de higiene
Muchas gracias
0
De nada! Son solo supersticiones... Ante la duda mejor consulta al médico y al veterinario.
0