No se si estoy embarazada ??

akirerios - 9 mar 2012 a las 14:14
 akire - 12 mar 2012 a las 03:31
Hola, soy mama de un niño de 7 cuando me embaraze de el me di cuenta por era muy regular bueno soy muy regular y al sig. dia que no me bajo supe que lo estaba por el hecho de que ya tenia sintomas..pechos adoloridos e hinchados, aborrecer los olores de la comida. hoy tengo 5 dias de retraso y no me ha llegado mi regla, sin embargo tengo como 4 como con punzadas o coliquitos en el vientre como calambres pero no me baja..no se si es el deseo de estarlo de nuevo o si ya sea el momento justo para hacerme la de sangre, me hice una casera justo al sig dia de atraso pero salio negativa, dicen que todos los embarazos son diferentes, diferentes sintomas..sera que estoy de nuevo de encargo ya me podre hacer la prueba de embarazo doctora ??

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2012 a las 23:38
Hola,
Si tienes vida sexual y ahora tienes retraso de la regla entonces sí existe el riesgo de embarazo. Te sugiero que te realices un examen de sangre que mida cuantitativamente la fracción beta del HCG. Ya puedes realizártelo pero si te vas a hacer los test caseros como el orina entonces es mejor que lo hagas pasada la semana de retraso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
me hice el examen de sangre y resulto negatico ahora estoy muy preocupada por que aun no me llega mi menstruacion..
0
Únete a la comunidad