Bebé rebelde

Resuelto
Zule - Modificado el 15 jun 2019 a las 08:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 jun 2019 a las 08:24
Hola,
Buenas noche ,por fa m pueden ayudar .tengo un bb d 1 año y 10 meses.estoy muy preocupada .ya q mi bb agarra muchas rabia ,s porta rebelde .si no l damos l q pide.se da golpes con el piso o lo q en cuentre se rauña l cara .l pega alos niños .mas su hermanito d un 1 año y 7 meses .se porta asi tanto en l calle d salida eigual en casa x favor .guieme para poder ayudar ami bb gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
15 jun 2019 a las 08:24
Hola,
Lo más importante es que le marqueis unas pautas, siempre las mismas, e intentar manteneros en vuestras decisiones. Hacerle ver que con un berrinche no os hace cambiar de opinión y que os manteneis en vuestra actitud. Lo peor para un niño es darse cuenta de que "él puede dominar la situación" con sus llantos y que vosotros "cedeis" por sus reclamos.
Así poco a poco irá comprendiendo que sois vosotros los que tomais las decisiones y que "no funcionan" sus berrinches.
Cuando haga algo bien celebrarselo y cuando haga algo mal que eso conlleve un "castigo" aunque sea suave y adaptado a su edad y circunstancias.
Así poco a poco deberá ir modificando su actitud. Muchas suerte!
0
Únete a la comunidad