Problema de psiquiatría

Resuelto
sergio - Modificado el 15 jun 2019 a las 08:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 jun 2019 a las 08:37
Hola,
Soy Sergio siendo muy raro mi cuerpo se dar hambriendo pero como muchos estoy muy flaco y mi dolor de cabeza tambien. de que como pastilla de sentralina y rinperidona y tambien siendo muy raro mi mano Cuando agarro cosas mi cuerpo no siente bien siendo que me voy al morir ...me pondria ayudar una explicarcion estoy joven tengo 19 años

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
15 jun 2019 a las 08:37
Hola,
Por la medicación que estás tomando debes tener un transtorno de personalidad de tipo bipolar probablemente. Espero que estés en manos de un Psiquiatra ya que éste es el profesional que puede ayudarte. Si tienes estos síntomas tomando la medicación te recomiendo que le hagas una visita por si fuera necesario modificar en algo tu tratamiento.
Tus síntomas también pueden deberse a los efectos secundarios de la medicación.
Saludos y ánimos.
0
Únete a la comunidad