Quiero a abortar

Devanyyureiby - 12 jun 2019 a las 01:38
 Hermanamayor - 12 jun 2019 a las 06:39
Hola, estoy muy preocupada por que ami me tiene que bajas cada mes y cada #7 y siempre soy exacta y ahora estoy muy preocupada porque ya llevo 4 dias de retraso y tengo 17 años y tengo un niño de un 1 año y 6 meses y no estoy con su papá y la verdad mis padres son los que me están apoyando con mi hijo prácticamdnte ellos son los que se están haciendo responsable de mi y de mi hijo y si llego a estar embarazada no se que les dirira a mis padres , es como fallarles una vez mas :( y lo que no quiero es estar embarazada. Por favor si alguien sabe de un remedio para poder abortar o un remedio casero efectivo para que me baje y no poder estar embarazada. Muchísimas gracias espero sus respuestas , Dios las bendiga

1 respuesta

Hola! No hagas caso al comentario anterior. Eso es muy arriesgado y no suele funcionar. Puede dañar al feto sin matarlo, con lo que al final acabas teniendo el bebé, pero con problemas neurológicos.

Lo primero que debes de hacer es confirmar si hay embarazo con un test o en el ginecólogo.
Si lo estás, ve a un centro de planificación familiar. Alli te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.

Y de paso, infórmate también sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, de verdad lo necesitas, estás arruinando tu vida por no hacer algo tan simple como usar un preservativo.
0
Únete a la comunidad