Dolores en huesos y articulaciones

Resuelto
AnaMaraArayavillalobos - Modificado el 9 jun 2019 a las 11:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 jul 2019 a las 11:12
Hola, no se si está bien me duele la espalda todo el tiempo y las piernas y aveses la derecha como un ardor los dedos de la mano no se si tiene que ver todo pero pasó con estas molestias gracias ante mano espero respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
9 jun 2019 a las 11:35
Hola,
Muchas pueden ser las causas que pueden provocar dolores generalizados, entre ellas podemos encontrar ciertas infecciones por parásitos, una fibromialgia...
Deberías consultar con tu médico o, de preferencia, con un traumatólogo, para que pueda explorarte e indicar algunas exploraciones complementarias para llegar a un diagnóstico.
Saludos.
0
Mucha flema que sale de los bronquios en forma de mucosidad transparente y un poco blanquecina,q me hace vomitar ,veo q mis heces flotan,descartando enfermedades como bronquitis,bacterias ,reflujo gastrico ,asma ,analisis de sangre correctos, meses antes d esto me salian cuando entraba el cuerpo en calor habones muy grandes en la piel,en el antebrazo,barriga, pecho , asi estube un par de meses que acda dia me pasaba,aparecian y a la media hora me desaparecian,ahora pasa muy ocasionalmente cuandl camino por ejemplo y entro en calor en la zona de los hombros y pecho,a vece siento leves molestias en la mandibula como un dolorcillo pasajero,sera que pueda tener algun parasito ,pueden hacer mucha mucosidad bronquial? Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
18 jul 2019 a las 12:40
Hola,
¿Eres fumador/a?
Ciertos parásitos pueden producir sintomatología respiratoria por tres mecanismos. Mediante el desarrollo de reacciones de hipersensibilidad durante su ciclo vital, mediante la invasión directa de la pleura o del pulmón propiamente dicho y, secundariamente, tras la infección de otro órgano. Por lo tanto la respuesta a tu pregunta es que sí, eso es posible.
Otra posibilidad es un problema de bronquiectasias que también provocan la fabricación de mucha mucosidad. Revisa este enlace
Bronquiectasias

Debes consultar con un Neumólogo.
Saludos.
0
Gracias por la gran información! Si tuviera invasion de la pleura por parasitos,como se puede saber?en analisis de heces saldria?los antiparasitarios que se usan para los intestinos serian los mimos para el pulmon si fuera el caso?muchas gracias!!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
19 jul 2019 a las 11:12
Si hubiera alguna lesión en la pleura se podría obtener una muestra para analizarla y buscar los parásitos.
Sí, los antiparasitarios serían los mismos.
Saludos.
0
Únete a la comunidad