Necesito apoyo y comprencion no se que hacer

mabelitis - 8 mar 2012 a las 21:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 mar 2012 a las 23:54
Hola, Antes qe nada gracias por leerme y si alguien m reposnde se lo voy agradecer mucho , miren estoy embarazada tengo 14 semanas empeze con sangrado el 24 de febrero me dijeron q mi cuello estaba dilatado q iba abortar el bebe , luego fui a otro medico y dijo q el cuello estaba cerrado q no sabia porq era el sangrado pero q el bebe estaria bien , se me paro el sangrado y dias despues volvio y fui a otro medico el cual me dijo q era cervicitis e infeccion de vejiga ... me dio tratamiento pero no veo q haga efecto sigo con el sangrado y la verdad no es mucho pero ami me mantiene intranquila cada que voy al bano ver esas gotas de sangre ... ya no se q pensar eh leido de cancer de utero y tengo mucho miedo q eso sea tengo 21 anos y siempre me hacia mis chekeos pero siempre salian normales y me dijeron q ocmo era tna chica ya solo m lo hiciera cada 3 anos y me lo hice ahora en el embarazo y salio anormal ='( tenog mucho miedo de tener cancer porq el sangrado no es solo al tener relaciones es constante durante todo el dia aunq solo sean gotas =( alguien ayudeme por favoy ... el dia 15 me haran una colposcopia haber q resulta pero mientras estoy hecha un mar de lagrimas ...
gracias por su atencion

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 mar 2012 a las 21:26
Hola,

Por ahora la conducta tomada es correcta, deben verte mediante una colposcopía y tomar una biopsia o hacerte un PAP al menos, para comprobar si hay lesión, quizás una displasia. De haber un hallazgo, esperar hasta terminar el embarazo para el tratamiento, y solo centrarse en detener el sangrado. Esperemos lo mejor y tranquila.

Saludos!
0
Mucha sgracias por responder , la verdad tengo mucho mucho miedo , tengo miedo q si es cancer este avansado no se son tantas cosas tengo otros 2 hijos cuatitos de 3 anos y me da terror pensar q m puede pasar algo asi y dejarlos tan chikitos ... es algo muy desesperante =( y frustrante pero tengo fe q si es algo malo no este tan vanzado porq segun tarda 10 anos en desarrollarse y yo apenas tenia 2 y medio sin hacer mi PAP ... muchisimas gracias por leerme
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 mar 2012 a las 23:54
Debes esperar lo mejor, Quizás no sea un cáncer y sea otra cosa. Pero lo mejor es descartar el cáncer para que estés tranquila. No te estreses mucho pues le puede hacer daño al bebé.

saludos!
0
Únete a la comunidad