Tengo periodos donde estoy feliz y otros donde me siento cansada y triste

Resuelto
Pmay - Modificado el 8 jun 2019 a las 02:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jun 2019 a las 00:12
Hola,

Hace tiempo que traigo problemas conmigo misma pero no salieron al flote hasta marzo, cuando una “amiga” intentó suicidarse y ese evento desencadenó un infierno. Últimamente me siento cansada, siempre me duele la cabeza, a veces me irrito por nada, he perdido un poco el apetito y también tengo periodos donde me siento...vacía. Mi vida es...es algo complicada. Mis padres han peleado desde que tengo entre seis y ocho años. Conforme crecí me di cuenta de las cosas y siento que vivo en un ciclo. Mis padres se pelean, luego se desquitan conmigo (en especial mi padre), me hacen sentir mal ya que siempre me han afectado los gritos, regaños, etc, y luego se disculpa y volvemos a ser la linda familia funcional hasta que haya otra pelea. En eso se ha resumido mi vida últimamente. Una consejera de mi colegio me había estado ayudando e incluso mi madre había llegado al acuerdo de que se divorciaría de mi padre pero éste nunca cede. La consejera me recomendó ir con una psicóloga y de hecho citaron a mi madre para entregarle una carta explicando mi situación y que era importante que yo recibiera ayuda y que se informará mi progreso en la escuela. No obstante, he salido de vacaciones y no me han llevado con ningún experto. Realmente tengo periodos donde estoy feliz y otros donde me siento cansada y triste como éste. No sé qué hacer, simplemente necesitaba que alguien escuchara todo y me gustaría saber ¿Qué es lo que tengo?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
9 jun 2019 a las 00:12
Hola!

La labilidad emocional se asocia al pasar por eventos estresantes en el día a día...un seguimiento psicológico sería lo mejor para estudiar a fondo las cuasas exactas.


Saludos!
1
Únete a la comunidad