Muerte por Colitis Ulcerosa

Resuelto
Ivonne - Modificado el 2 jun 2019 a las 00:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 jun 2019 a las 11:42
Hola, mi hijo murió hace dos años de colitis ulcerosa, estaba en tratamiento y de pronto ya no pudo moverse y en el hospital me dijeron que tenía una infección muy grave en la sangre, a las 3 horas murió, la autopsia dice que fue colitis ulcerosa y me he cansado de buscar información sobre eso, nadie muere de eso, al menos de que se reviente el intestino y entonces se pasó la infección a la sangre, pienso Yo, puede ser posible eso? Gracias de ante mano

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
2 jun 2019 a las 11:42
Hola,

Siento tu pérdida...

El tratamiento que se administra en la colitis ulcerosa baja mucho las defensas de nuestro organismo. Por lo tanto nuestro cuerpo no puede defenderse de las infecciones y cuando la infección pasa a la sangre se produce la sepsis (que puede ser la responsable de su fallecimiento).

Muchos ánimos.

0
Únete a la comunidad