Mi Experiencia!!!

Jose Carlos - 8 mar 2012 a las 05:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 mar 2012 a las 18:38
Hola,

miren yo tengo 13 años de vida sexual activa, siempre he hecho el amor con mi pareja, ella no planifica ni lo ha hecho jamas, regla de forma regular algunso meses, luego se le desconfigura ahi... y ya es irregular y asi... siempre hemos hecho el amor hasta 3 dias despues del ultimo dia de su menstruacion y JAMAS salio embarazada durante unos 10 años, ahorita tenemos una bebe pero ya fue planeada, lo hicimos sin proteccion y la bebe ya tiene 3 meses y esta preciosisima.... espero les sirva... la verdad no soy medico soy ingeniero, pero segun tengo entendido son 5 dias antes "de que les venga"... y 5 dias despues.. de infertilidad (los dias "rojos" no cuentan eh)... aqui entre "nos" tengo pero RE-SUPER comprobados 3 dias "DESPUES" xq no me gusta tomar tal riezgo con los dias 4 y 5 pero con los 5 dias antes "de que les venga" creo que ni loco hago la prueba jejeje.... espero les sirva...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
8 mar 2012 a las 18:38
Gracias por su testimonio pero eso no es siempre así... Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad