Histerectomia sangrado deapues de 2 anos

Resuelto
ruth351 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2019 - 23 may 2019 a las 00:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 may 2019 a las 11:12
Hola, gracias por su atención...
tengo una preocupación y quisiera saber que debo hacer y porque? tengo ya 2 años de haberme realizado una histerectomia debido a un fibromatosis en el útero.
me opere y todo normal gracias a Dios! hasta hace ya 3 días que siento dolores muy Fuertes en la parte donde me realizaron la insicion me duele mucho me siento inflamada y esta mañana al orinar sangre pase el resto del día con dolores hasta ahorita que siento como puntadas en la zona dentro de la cicatriz por favor que será? y que puedo hacer aunque ya se que debo ir al médico que es lo mas lógico pero me inquieta es el sangrado.
esperando me orienten mil gracias por su atención.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
23 may 2019 a las 11:12
Hola,
Un sangrado con la orina suele deberse a un problema de infección urinaria y es probable que no tenga nada que ver con la histerectomía. Quizás tienes algún pequeño cálculo en las vías urinarias y de ahí el sangrado y el dolor. Efectivamente tienes que acudir a tu médico. Revisa este enlace
Sangre en la orina
Saludos.
0
Únete a la comunidad