SALGO CON MUJER 30 AÑOS MENOS QUE YO.

Resuelto
evelio_3483 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2019 - 22 may 2019 a las 10:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jun 2019 a las 17:23
Hola,
Hace 5 años inicie una relación de pareja con una mujer 30 años menor que yo ( yo tenia 60 años) ella está viviendo con su pareja con edad similar a ella, tienen dos hijos y ahora ella tiene 3 por que el ultimo hijo es mío. Eso esta comprobado por que hemos pasado por el ADN científico, La relación conmigo empezó porque ella me decía que dejo de querer a su pareja y quiere separarse, e incluso quería que yo me separe de mi esposa para vivir juntos aunque sea yendo lejos, pero yo me resista a dejar a mi familia a pesar que ya no tengo hijos menores, por tanto nuestra relación continuo por lo bajo y siempre bien todo el tiempo de vez en cuando sexo en lugares que no nos descubrieran. Ahora mi hija ya tiene 3 años y yo lo adoro y le doy lo que ella me pide. Tuvimos el último encuentro sexual en febrero de este año 2019 . Cuando mi hija ya había cumplido 3 años. a partir de esa fecha note que ella empezó a cambiar diciéndome algunas cosas que su marido lo estaba siguiendo para quitarle todo el área de la casa por infidelidad y que yo borrara todas las fotos si es que tenía en mi poder. que yo dijera si me llamaba su abogado de su marido que solo fue una vez y se embarazo y no hubo una relación permanente y que ahora solo me comunico con ella por la bebe, después también que si alguien me llamara diciéndome por ejemplo oye que quieres con mi mujer....... etc lo que me dio mas sospecha que es posible que tenga ya otro que no sea su marido por que según me cuenta con su marido y su familia han tenido últimamente muchos problemas, también me ha bloqueado mi numero celular y whatsapp , solo cuando necesita que le de dinero para la bebe y para ella me desbloquea y me llama por teléfono. Yo le he reclamado por eso y ella me dice que tiene problemas con su marido y que también quiere estar sola no quiere tener pareja. Yo le he dicho que me diga la verdad el porque su cambio y me dice que no ha cambiado y que no le haga más preguntas. La ultima semana viajé a donde vive para comprarle cosas a la bebe y me hizo comprar un montón de cosas incluso para ella y para que construya su casa, por que dice que esta construyendo la parte que va hacer de ella para vivir con nuestra hija , ya que la otra parte es de su marido. Mi duda es : Me esta diciendo la verdad? o solo se esta aprovechando que soy el padre de su ultima hija para sacarme plata? debo seguir con ella ? ¿Quiere que le ruegue ? ella me dice que no esta enojado conmigo solo que tiene muchos problemas en su casa y quiere estar tranquila, la verdad no se que pensar y también no se qué es lo que me pasa por que ahora lo extraño a ella y a mi hija, y ahora lo deseo sexualmente mas que antes y quiero estar con ella pero me esquiva y dice que no puede.. Aconséjenme por favor.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
22 may 2019 a las 17:51
Hola,
Leyendo tu historia a mí lo que me sugiere es que esta mujer ya sólo te necesita por el dinero pero nada mas...Haz lo que consideres oportuno, si quieres seguir colaborando en la manutención de tu hija adelante. Pero no creo que la relación entre vosotras pueda ir más allá. Harás bien sacándotela de la cabeza y pensando en otras cosas.
Es mi opinión...Saludos.
0
Lvb1597 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019
3 jun 2019 a las 03:55
Hola a mi mamá le diagnosticaron depresión grave pero dice que ve todo lejano camina lento porque dice que el piso y todo lo ve lejano. Ya le hicieron estudios y no tiene nada malo pero me preocupa eso que siente? Es normal que sienta eso ? Es un síntoma de la depresión
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
3 jun 2019 a las 10:40
Hola,
¿Cuántos años tiene? Si le han hecho pruebas y no han detectado ninguna otra patología es que este síntoma se debe a su depresión y, probablemente, a la medicación que le han prescrito. ¿Qué medicamentos le han dado?
Saludos.
0
Lvb1597 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
3 jun 2019 a las 16:15
Tiene 64 años le mandaron vitaminas antidepresivos y pastillas para que descanse
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
4 jun 2019 a las 17:23
Este tipo de medicación pueden tener muchos efectos secundarios y no siempre se acierta a la primera. Sus síntomas actuales pueden corresponder a los efectos secundarios de los medicamentos. Coméntalo con su médico por si fuera necesario bajar la dosis o cambiar alguno de ellos.
0
Únete a la comunidad