Embarazo ayuda urgenteeeee

Moncia - 7 mar 2012 a las 19:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 mar 2012 a las 02:17
Hola,
tuve relaciones el 22 de enero y me llego la regla el 07 de febrero normal, pero el 07 de marzo no me llego y soy muy regular, y siento mucho dolor de estomago vajito la regla me llaga muy puntual tengo mucho miedo me pueden ayudar? Puedo estar en riesgo de estar embarazada, o no tengo nada de que preocuparme.
Por favooorrr

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
7 mar 2012 a las 20:05
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo. Este retraso menstrual puede estar asociado a otra causa como un desorden hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
0
No aun no he mestruado y tengo muchisisisimo miedo, pero dime tengo riesgos de estar en embarazo? o estoy en embrazo? Por favor ayudameeee, en febrero si me llego, pero en marzo aun no, eso que significa?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
8 mar 2012 a las 03:09
Decía que tuviste relaciones en enero y menstruaste en febrero. Si tienes dudas realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
alguno me puede ayudar yo escrivi pero no me responden este es el tema: Hola,
Hola,
tengo una duda ami me vino aproximadamente el doce, trece de febrero y unas dos demanas despues me bajaba mucho flujo y en la toallita manchaba marron oi al 9 de marzo ya se me fue pero quisiera saber a causa de q es!!! muchas grasias
no me cuido y quiero saber si es probable un embarazo
0
haaa y con respecto a la pregunta de la chica no creo si eres regular no estabas en fecha de ovulacion!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
10 mar 2012 a las 02:17
Hola,

Las causas de sangrado son muchas, debes acudir al ginecólogo para estudios. Primero una colposcopía y segundo una ecografía de ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad