Sin diagnóstico, dolor articular y muscular

plackaplackable Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2019 - 20 may 2019 a las 07:43
 Judith - 30 dic 2019 a las 06:57
Hola, soy una mujer de 36 años y consulto por que desde hace ocho meses, luego de sufrir una contractura en el cuello empezó un dolor en mis huesos y articulaciones de las manos, en un punto insoportable pero cuya intensidad fue bajando al mejorar la contractura, sin embargo 8 meses después, ya sin molestias en mi cuello, el dolor de huesos, músculos y articulaciones se ha extendido a todo mi cuerpo. NO existe inflamación, ni rigidez, pero sí dolor..Es un dolor soportable pero constante, que es mas intenso en reposo, el dolor se siente como una vibración, mis rodillas por ejemplo al estar en reposo en ellas puedo sentir los latido de mi corazón, como si estuvieran muy sensibles. He ido a algunos médicos, con muchos exámenes han descartado artritis, lupus. Todos los resultados dieron negativos, el único resultado extraño fue el del componente c3 que resulto mas bajo de lo normal. Lo único que se me ha recetado son analgésicos. Quisiera saber a qué se debe este dolor, no se si este se pudo haber desarrollado por haber vivido una etapa de stress emocional muy fuerte.. Los doctores que he visitado no me han dado otra alternativa mas que analgésicos.. No sé si puede ser un parásito, un hongo, o algún daño en mis nervios tal vez..

1 respuesta

Hola, tu caso es muy similar al mío...tengo más de 4 meses con Dolores articulaciones, fatiga, debilidad o pérdida de fuerzas en mis manos, principalmente en las mañanas, extrema sensibilidad cuando comienza el episodio de dolor, que puedo sentir las pulsaciones del corazón...no me han conseguido diagnóstico aún, ya que todo salió negativo para enfermedades autoinmune
0
Únete a la comunidad