3 test positiv.y no embarazada

leticia - 6 mar 2012 a las 21:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 mar 2012 a las 03:41
Hola,
mi comsulta es mi ultima regla fue el 1 de febrero del 2012 y deberia haberme llagado el 27 o 28 per no ocurrio ,me realize un test de embarzaso el dia 1 de marzo en la tarde y me dio positivo luego me hize otro el 2 en la mañana en ayunas y tambien me dio positivo hasta ese entonces sabia que estaba embarazada el dia domingo 4 de marzo sangre y me dirigi aurgencia de mi cuidad la cual me realizaron otro test de embarazo para confirmar los anteriores y me dio positivo , me dieron reposo y que fuera a control maternal, el dia martes 6 volvia sangra en la mañana me dirigi nuevamente a urgencias me hicieron una ecogafia para ver al bebe ,pero no encontraron nada me dijieron que no estaba embarazada y me hicieron examen de sangre , ya no se que pensar ,es posible que 3 test salgan positivos y no este embarzada..porfa que alguien me diga si eso es posible gracias

leticia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
7 mar 2012 a las 03:41
Hola,

Aqui pudo pasar 2 cosas, que hayas estado embarazada y los sangrados hayan sido abortos esontáneos, o que sigas embarazada y por lo precoz de las semanas de embarazo aún no se vea producto. Espera y hazte test de embarazo en sangre cuantitativos cada semana, si la cantidad de HCG disminuye es que perdiste el bebé, si se mantiene o aumenta es que sigues embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad