¿Puedo salir embarazada por liquido preseminal en mis días fértiles?

Resuelto
Marinoemba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2019 - Modificado el 22 abr 2019 a las 13:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 abr 2019 a las 02:23
Hola,

El día de ayer intente perder mi virginidad con mi novio, intento meter su pene sin protección una sola vez, sentí como que solo estiro mi piel y como que entro muy poco su pene, según como los dos vimos no produjo liquido preseminal. o sea que fue en seco. eso paso en un minuto. mi duda es, puedo quedar embarazada si en un caso hubiera tenido liquido preseminal en la punta cuando intento meterlo, por el hecho de que estoy ovulando, y si me tomo la pastilla pasando las 24 horas me hará efecto, aun si estoy ovulando?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
21 abr 2019 a las 02:23
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!

1
Únete a la comunidad