Coito interrumpido y sangrado

Melissa13. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2019 - Modificado el 18 abr 2019 a las 12:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 abr 2019 a las 12:45
Hola chicas, les comento que el día 18 de marzo empecé mi período el cual se me retrasó porque debió de haberme llegado el 14 de marzo pero yo no había tenido relaciones sexuales, este se fue el día 22 de marzo.
El día 26 de marzo por tercera vez en toda mi vida, tuve relaciones sexuales con mi novio, no nos cuidamos, pero él tiene seguridad de que no ocurrió nada dentro de mí.
El día 29 y 30 tuve un leve sangrado, 29 en la tarde y 30 en la mañana de color rosa muy claro.
El sangrado volvió el día primero.
Me preocupa ese sangrado, me gustaría saber si podría ser un indicio o un síntoma de embarazo, sangrado de implantación o algo porque según los cálculos el sangrado por implantación debió de llegar de 6 a 11 días después y no.
Mi período según los cálculos me debería de venir en este mes de Abril las fechas 18 o 21. Y no he tenido algún síntoma de embarazo o algo como achaques y no sé qué pensar no me he hecho pruebas ni nada.
Ayuda porfa chicas.

2 respuestas

Caradia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2019
18 abr 2019 a las 09:18
la verdad no tengo conocimiento sobre eso, pero lo mejor seria que te hicieras un test de embarazo, no estés tan preocupada puede que no sea nada, igual si no quieres tener estos problemas deberías cuidarte, intenta andar llevando siempre un condon o una pastilla, espero que estés bien, saludos!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
18 abr 2019 a las 12:45
Hola,
Por las fechas este sangrado pudo ser el spoting por ovulación pero al haber tenido relaciones sin la protección de un preservativo no se puede descartar el embarazo. Te recomiendo que si no te llega la regla y tienes mas de una semana de retraso te hagas una prueba de embarazo. NO antes.
Revisa este enlace: la marcha atrás NO es un método para nada seguro...
Coito interrumpido
Saludos.
0
Únete a la comunidad