Dudas sobre embarazo... Busco un bebe

Celebe con C Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012 - 5 mar 2012 a las 18:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 mar 2012 a las 18:15
Hola,
CHICAS, A VER SI ME PUEDEN SACAR DE DUDAS O DECIRME SI ALGUNA DE USTEDES HAN TENIDO ALGUNA SITUACION SIMILAR: resulta que llevo ocho meses buscando un ambarazo tengo veintycinco anos. No ha habido suerte mis ciclos normalmente son de veintioco dias pero hoy ya tengo dos dias de retraso tengo relaciones frecuentes con mi esposo y mas los dias fertiles la ultima vez me bajo el dia cuatro de feb yel dia primero de feb traje colicos muy leves y aun asi tube relaciones sex al terminar junto con el semen me salio un flujo rosita o cafesito pense q ya me iba a bajar y no fue asi he tenido flujo transparente y dolor tipo colikito hoy otra vez mnche mi panti de un pococ de flujo rosa y tengo la esperanza de q no sea mi regla. Alguna le ha pasado algo similar? Creen q ea un posible embarazo? ...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 mar 2012 a las 18:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso para salir de dudas, es la única manera de saberlo y no solo sacar ideas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad