Cómo detengo la ansiedad

Belenignacia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2019 - Modificado el 11 abr 2019 a las 05:02
 Hermanamayor - 19 jun 2019 a las 09:15
Hola,

Quería saber si me podría recomendar algún método o alguna cosa para poder bajar de peso????, tengo resistencia a la insulina y me inyectó mensualmente anticonceptivos llamada Novafem y por lo tanto tengo mucha ansiedad y no se como pararla!! Estoy muy preocupada.

Gracias

2 respuestas

maty67 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2019
19 jun 2019 a las 06:27
para controlar un poco la ansiedad se recomienda hacer alguna actividad ,la cual te tenga ocupada cierto tiempo, si este método no es eficaz, consulta tu medico para que resete algun ansiolitico existente en el mercado
0
Hola!
Deberías consultar con el médico o un nutricionista, quizás puedan ayudarte a bajar de peso. Y con el ginecólogo, quizás un cambio de anticonceptivo te venga bien.
Lo de la ansiedad ya es más difícil... A cada persona le funciona una cosa.
El deporte y el sexo ayudan, la meditación, el yoga... Pero debes averiguar la causa de la ansiedad para poder tratarla ( si es algo físico, por tu enfermedad, si es por algo psicológico...)
0
Únete a la comunidad