Dolor de rodillas

Resuelto
Karlita - Modificado el 5 abr 2019 a las 22:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 abr 2019 a las 16:08
Hola,

Hace y’a 3 meses que sigo teniendo un dolor en la rodilla cuando camino sobretodo siento como ardor por dentro y es muy molesto . Porque será que no se me quita ? Según la doctora me había dicho que sólo tenía irritación de rodilla que se me quitaría en 2 semanas pero ni fue así. Me sacaron Rayos X y todo bien. De echo cuando fue por primera vez a consulta no podía doblar la rodilla y la tenía inflamada. A hora no nada más en una rodilla siento las 2 con dolor.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
5 abr 2019 a las 16:08
Hola!

La inflamación no se ve en una placa de rayos X, en estás lo que se aprecia es zonas de anquilosis o esclerosis en caso de artrosis, pero no vería otras causas. Por ejemplo problemas ligamentarios que son frecuentes. Si esto persiste probablemente se le pida una RMN.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad