No se si estoy embarazada estoy confundida

missvalerietta - 5 mar 2012 a las 06:14
 nancy - 5 mar 2012 a las 18:06
Hola,
hola soy valeria y tengo 19 anos quidiera q me ayufrn porque estoy muy confundida y no se si estoy embarazada o no soy secualmente activa y no me cuido.m ultima mestruacion fue el 3 de enero y fue d 5 dias luego x dia 16 me bajo un lijero flujo marron/rosado y me duro 3 dias, en febrero me tenian que venir en la primera semana y nada pero el dia 08/02 m bajo denuevo un flujo marron muy ligero me duro 2dias y comence a tener dolores.en la parte baja d la espalda muvha ambre y sueno ah y td m dava fastidio entonces comenc a pensar rn un embarazo pero para estar mas segura preferi esperar hasta marzo y el dia 1/03 me bajo un liquido rosastro y nada q me vienen mis mestru ah y td rl mes de febrero lo he pasafo cn muchos dolores en las caderas que.no podia estar en pie x mucho tiempo y se me inchaban ls pies...es posible que este embarazada???porfavor necesito una respuesta urgente!graciass saludos.

1 respuesta

Hola, estoy en tu situacion tambien, solo nque me tome la postday por segunda vez en menos de un mes y no se si me haga efecto, me preocupa, pero ami me debe bajar a finales de marzo... hazte una prueba asi te quitas de dudas ya que tienes mas tiempo y retraso.
0
cuando te tomas esas pastillas el período se modifica...te puede llegar a venir dos veces en el mismo mes...
0
Únete a la comunidad