Flujo cafe

andreitaguirre - 19 nov 2010 a las 15:11
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 07:03
Hola,
buenos dias lo que a mi me pasa es que hace mes y medio tuve un embarazo ectopico del cual me sacaron la trompa. Me vino mi periodo normal el 30 de octubre y segui mi vida sexual normal y ahora que apenas van 18 dias de que me vino el periodo me ha bajado un flujo cafe quisiera saber que es eso

2 respuestas

usuario anónimo
20 nov 2010 a las 06:22
Hola Andreaitaguirre,
Este flujo café podría tratarse restos de la cicatrización de la operación, pero sería más conveniente que acudas a tu ginecólogo sobre todo si esto se sigue presentando no guardando relación con la menstruación. Nos gustaría saber hace cuantos días fue la operación y si existió alguna complicación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
29 nov 2010 a las 07:03
A mi parecer este sangrado que presentaste podría corresponder a un spooting ovulatorio, sangrado que se debe a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, aunque también podría deberse a una patología orgánica o funcional como: una hemorragia uterina disfuncional, una miomatosis uterina, etc. Lo ideal es que consultes con tu ginecólogo para la determinación concisa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad