¿que le pasa a mi madre?

Resuelto
soledad - 4 mar 2012 a las 05:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 mar 2012 a las 17:23
Hola,
mi problema es:
que en mi familia todos reniegan se gritan y la verdad yo ya estoy muy cansada me sali de casa desde los 15 y ahora tengo 24 y los veo cada fin de semana pero de verdad me estresa verlos pelear y gritar tanto que hoy no me pude contener y estalle.
Era cumpleaños de un tio hermano de mi papa, y mi papa queria que fueramos a vicitarlo y llevarle un pastel pero mi mama y hermanas empezaron a decir que no querian ir que alli estaba muy aburrido etc etc lo cual al final las convenci que solo media hora y fuimos. y luego estando alli mi mama empezo a reprochar con mi papa que como la casa de mi tio esta mas grande que la que mi papa acaba de comprar que ella no quiere esta casa que esta fea y que ella queria terreno para hacerla a su gusto etc. y el cual yo le dije que ya se callara que le diera gracias a dios que tenemos casa y dijo pues ami ni me gusta y mi papa dijo hay si alli viviremos de viejitos y dijo nombre yo no vivire alli que por las escaleras y mi papa hasta le dijo que le pondra elevador y ella seguia criticando y hablando muy mal el cual yo interveni y le dije que ya dejara de criticar asi que nisiquiera se fijaba a quien lastimaba ya que mi papa estaba muy triste y pues me dijo a el pues si el tambien me dice cosas y yo le dije no nomas a el tambien a mi me duele mi papa y se puso a llorar y llorar y an pasado 6 horas y sigue llorando y llorando y no come nada y no me dirije la palabra

hize mucho mal no ve su error o que pasa estoy cansada de sus quejidos.
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 mar 2012 a las 17:23
Hola,

Te recomiendo que como hija que eres seas fuerte y puedas lograr reunificar a tus papá. Compartan las cosas juntos, ayúdales en todo a tus papas, conversen y planifiquen que pueden hacer para cambiar las cosas. No vean sus defectos, sino vean las virtudes que cada uno tiene. Dile a tu mamá que esas cosas materiales no importan mucho, que eso se puede conseguir con el tiempo, lo importante es tener buena salud, ser personas íntegras y muy capaces de solucionar los problemas. No basta con hablar sino con plantear soluciones.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad