Pildora del dia despues

yoooooo - 3 mar 2012 a las 23:15
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 4 mar 2012 a las 01:09
Hola, tengo una pregunta. Ayer mantuve relaciones con mi chica y se nos rompió el condón por lo que 12 oras despues se tomó una píldora del día despues. Pero hoy a la tarde se me volvió a romper el condón y hacia 2 oras que mi chica se había tomado la pastilla.
hay riesgo de que se quede embarazada?
pd: la 2 vez me dí cuenta y no llegé de eyacular del todo..
un saludo

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
3 mar 2012 a las 23:19
holaaa de la primera relacion esta salvada tu chica ya que se tomo la pildora dle dia despues, si se le atrasa o se le adelante la relga es normaaaal ok?? y ademas suele causar un pequeño sangradoo en un par de dias tambien es normal son efectos de la pastilla... ahora de la segunda relacion no estan salvado ya que la pastilla solo cubre las relaciones que mantuvo antes de tomar la pastilla .. igual no existe tanto riesgo de embarazo ya que no eyaculaste dentro de ella tambien depende si estaba en sus dias fertiles o no cuandoo tuvo relaciones ... lo mejor es esperar si tiene un retraso de una semana ya puede hacerse un test de embarazo que venden en las farmacias . suerte
0
ah vale. solo le falta unos días para que le venga la regla asique eso puede ser bueno o no?
ahh muchas gracias
0
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
4 mar 2012 a las 01:09
no creoooo que lo estéee pero tengan mas cuidado para la prox porfa
0
Únete a la comunidad