Tuve relaciones sin protección y término dent

Bela - 3 mar 2012 a las 22:15
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 3 mar 2012 a las 22:39
Hola, soy bela
Weno tuve relaciones sin protección un día antes d mi período..y termino adentro, ese día m sangro un poko creí q era xq m lastimé..peo al otro día m bajo normal mi regla.. Normalmente m yega 1dia o 2 ants d la fecha prevista q pienso qm yegara aveces m yega la fecha marcada..o 1fia despues dlo marcado....no e tomado ninguna tableta ni la del día después..puedo qedar embarazada..?ayudenme xfavor...

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
3 mar 2012 a las 22:39
si eyaculo dentro tuyo hay probabilidades de que se produzca embarazoo, hay mujeres que estan embarazadas y siguen regladooo de todos modos :/ ; pero no en todos los casos, algunas si u otras no..... si queres sacarte las dudas y estar mucho mas tranquila lo mejor es hacerte un test de embarazo que venden en las farmacias o una prueba de sangre que son el 100% efectivaas
0
Únete a la comunidad