Retraso de regla

princesita - 3 mar 2012 a las 21:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 mar 2012 a las 23:50
Hola,
siempre he sido de ciclo menstrual regular 28 dias, muy pocas veces se me ha retrasado o adelantado y si lo ha echo ha sido un dia o dos antes o despues.
hasta hace dos meses, se me empezo a retrasar 4 dias... despues 1... al siguiente mes 5 dias y este mes voy por el mismo camino al 5 dia de retraso me vino... que me puede estar pasando?????????? ya que cuando he tenido un desarreglo hormonal a sido durante poco tiempo y lo he notado pero esta vez es distinto se me retrasa muchos dias...
si alguien me puede ayudar lo agradeceria... y hasta dond yo se no tengo sop ya que hace pocos meses me hicieron una histerosalpingografia que detectava un pequeño hidrosalpinx por eso nunca quedaba embarazada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 mar 2012 a las 23:50
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para estudiar la causa de tu retraso.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad