Soy iiregular y tengo miedo kedar embarazada

maria geraldine - 3 mar 2012 a las 20:10
 dianix - 26 ago 2014 a las 03:38
Hola,
ola doctora un favor kisiera ke usted me ayudara en la duda ke tengo bueno yo tuve relaciones con mi novio en 30 de enero y bueno porla tarde me vino mi periodo despues el 5 de febrero acabe de menstruar y ese mismo dia tuve relaciones despues tuve relaciones el 8 y el 10 de febrero y buenos nos cuidamos lo isimos natural pero aora doctora le cuento ke mi periodo me abenido el 28 de febrero pero con un dolor de barriga y de ombligo bien feo primero me bajaba sangre color marroncita luego ya rojo pero lo malo eske yo soy irregular y mi periodo me dura 7 dias a 8 dias aora solo tengo 5 dias y me vaja solo pokito pero si tengo dolor de barriga doctora ayudeme porfavor kisiera saver si derrpente hay posibilidada de kedar embarazada porfa si me responde si

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 mar 2012 a las 23:49
Hola,

Es poco probable que te encuentres embarazada. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar un posible embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad