Se pued quedr embarazd el mism mes deunabort

nona - 3 mar 2012 a las 06:14
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 9 mar 2012 a las 21:46
Hola,
me llamo nadia: el 5 de enero me realizaron un aborto porq el bb ya no staba vivo tenia nauseas dolores fuertes en el vientre no podia comer porq todo lo vomitaba despues de unos 6 7 dias del aborto tuve relaciones con novio me dijeron q a los cuarenta dias me tenia q bajar y asta aora q es 3 de marzo no me a bajado el 29 de febrero me ise una prueba de embarazo via sanguinea y una casera pero las dos salio negativa y no tengo ningun malestar y asta aora no me baja necesito con urgencia una respuesta porq no me stoy cuidando apropiadamente si stoy embarazada

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 mar 2012 a las 21:46
Hola nona,
Podrías repetir la prueba sanguínea para tener una seguridad y luego visitar a tu ginecólogo para que te examine y se asegure de qué está pasando.
Te propongo leer esta ficha con consejos que espero te sirvan:
El aborto espontáneo.
0
Únete a la comunidad