Relaciones el ultimo dia de mi mestruacion

MAI - 2 mar 2012 a las 21:25
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 9 mar 2012 a las 19:24
Hola,yo tube relaciones con mi novio el ultimo dia de mi mestruacion y ahora no me ha venido el periodo este mes me hice un examen de sangre de embarazo y salio HCG SUDUNIDAD BETA :CERO UI/L QUE SIGNIFICA

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 mar 2012 a las 19:24
Hola MAI,
Si tus ciclos menstruales son regulares y tu período dura 3-5 días, no corres gran riesgo de salir embarazada, pues te encontrabas en tu etapa no fértil. En cambio si tus ciclos son irregulares cualquier acto sexual desprotegido puede terminar en embarazo.
La prueba sanguínea que has hecho fue anticipada; para obtener un resultado válido se debe esperar tener un retraso menstrual de más de una semana para realizarla.
Si tu menstruación aún hoy no ha aparecido, repítela y consulta con tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad