Soy hombre pero me gusta ponerme ropa de mujer solo para masturbarme

Resuelto
Marck12_4633 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2019 - Modificado el 21 feb 2019 a las 19:49
Gazuelegante Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2023 - 15 feb 2023 a las 00:09
Hola,
Paso a decirles mi caso soy un chico que me gusta ponerme ropa de mujer y esto solo lo hago para masturbarme,pero si fuera el caso de vestirme y mostrarme vestido solo seria para las verdaderas chicas,pero que le guste ver a un hombre vestido de mujer que a ellas se excite como a mi ver a las chicas usando faldas cortas o jeans apretado y es curioso que de las prendas femeninas me guste ponerme unas faldas de colegiala de esas que tienen muchos paletones y que uno de la vuelta se le levante sensualmente aproposito yo tengo 2 una que es algo corta y la otra un poco mas larga pero de mismos paletones y ademas me los pongo ya sea con unos leotardos de esas que usan las gimnastas, y tambien me gusta ponerme bodysuit me gusta el sonido de los broches, me gusta usar estas prendas y tambien usar unos jeans de mujer de pretina ancha y sin bolsas atras eso me gusta que se me marque atras el uso del body o leotardo,el uso de algunos leotardos de gran brillo y que algunos traigan cierres atras me llama mucho la atencion que asta tengo unos y de todo esto si hay mujeres que le guste ver vestido a un hombre asi eso me llama mucho el extasis y aparte de usar estas prendas me gusta las ataduras el rol de ser atado ennla cama por una chica (as) y que me este vestido de mujer y mas en falda me gusta que me levante la falda y me vea... bueno espero poder saber primero que todo que es esto lo que siento al usar enaguas, cosas asi y tambien saber si habrán chicas que le guste esto que dije el ver a un hombre dominado y vestido ala fuerza gracias por su atencion espero ponerme en contacto con alguna saludos y gracias por su atencion.

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
21 feb 2019 a las 02:20
Hola!

Se llama fetiche de travestismo, es algo frecuente. Hay mujeres a las que les gusta el papel dominador.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

6
Marck12_4633 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2019 42
21 feb 2019 a las 05:07
Pero para ser honesto no me gustan los hombres y tampoco me gusta que el hombre me diga cosas lindas ose en pocas palabras me siento más hombre que un travesti... saludos
0
Únete a la comunidad