Atrasooo! estare embarazada?? ayudenme

Resuelto
Andreita - 2 mar 2012 a las 03:10
kaluda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 02:54
Hola,
UNA pregunta hace 9 dias tuve mi primera relacion(creoque estaba en los dias fertiles porque yo botaba un liquido transparente) el uso preservativo pero se rompio,,,en ningun momento eyaculo en mi pero me han dicho que con el liquido preseminal puedo quedar embarazada asi que decidi tomar 5 horas despues del acto una postday(pastilla de mergencia) mi ultimo periodo fue el 3 de febrero y siempre soy irregular o me viene antes de 28 dias o hasta los 28 pero no se me atrasa...la cosas esque esto esperando mi mes y no me viene... hoy me vino como un liquido blanco como moco...estoy asustada porque aparte tengo muchos gases me suena el estomago...tengo mucho miedo! puedo estar embarzada? tengo miedo..espero que me contesten cuanto antes

1 respuesta

no te preocupes , si tomaste la pastilla dell dia siguiente como te lo indica no tienes porque estar embarazaaa , lo que te pasaa son nervioss !
0
tu crees? la verdad que estoy super preocupada porque justamente hoy he empezado con dolor en los senos y un flujo blanco...Dios ojala que se sea que me vendra pronto la mestru.Gracias por haberme comentado :)
0
kaluda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013
24 jun 2013 a las 02:54
NO TE PREOCUPES NO HAY PROBABILIDADES! ADEMAS EL DOLOR EN EL PECHO AVISA QUE LA MENSTRUACION SE ACERCA
0
Únete a la comunidad