Pregunta acerca Postinor

Tania - 2 mar 2012 a las 01:36
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 10 mar 2012 a las 04:25
Hola, Tengo una duda tuve relaciones sexuales pero el eyaculo afuera, pero no totalmente por ello tome postinor la que trae una sola pastilla, cuando me la tome faltaban 10 dias para que me vengan la mesntruacion, no sangre solo me dio dolor abdominal siempre que se toma esa pastilla se debe sangrar? me la tome 5 horas después y ademas si me hago unos examenes de sangre que me sale alterado porque eso es una bomba de hormonas cuando me hago esos examanes que me sale alterado?

3 respuestas

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
8 mar 2012 a las 01:32
holaa no en todas las mujeres probocaaaa el sangradoo, a si q si no sangraste no quiere decir que estas embarazadaa, ahoraaa te la tomaste a tiempo a si que deberia de hacer efectoo, otra cosa es normal que se produzcan retrasos o adelantos en tu mestruacion, es debido al consumoo de esa pastilla tambien es normal si te baja en mayor cantidad o en menor, a veces bajaa soloo flujo marron con un ligeroo sangradooo , es normal tambien que se produzcan modificaciones en cuanto a la cantidad, consistencia de la mestruacion , procura no tomar mas esas pastillas y tranquii que ya va a bajar tu regla ... si te haces un examen de sangre no creoo que salgaa alteradooo los resultados , es mas los examenes de sangre son el 100% efectivo los resultados de embarazo
1
MIl Gracias de verdad, me gusta mucho esta pagina porque te responden con propiedad, pues si ya me llego la mestruacion y note que es en mayor cantidad y mas consistente menos mal que me aclaraste eso! Es verdad que debido a esa pastilla se tarda como 3 meses para que se regule tu periodo? y si espero no tomar mas de esa pastilla ya me sirvió de lección es primera vez que la tomo, y pues pensé que si te hacías unos examenes de chequeo me salia algo alterado porque como la mujeres que toman pastillas anticonceptiva le sale alterado algo en los examenes ( que no se que es) así había entendido pensé que aplicaba para postinor también es verdad que esta pastilla no es abortiva?!TENGO OTRA PREGUNTA Y DISCULPEN DE VERDAD QUE MOLESTE TANTO Tengo 20 años y apenas me estoy comenzando a iniciar sexualmente entonces como yo no estoy constantemente con mi pareja decidí no tomar pastillas porque tienes bastante efectos secundarios por lo que leí, entonces estaba leyendo que usar condón mas espermicidas equivale a la eficacia de la pastilla o también preservativo con espermicidas que me aconsejan hacer ? es seguro ese método de ese modo? o tomare pastillas? soy nueva en esto y no se! les agradecería su respuestas
0
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
8 mar 2012 a las 23:26
siii, es cierto que tardaa aproximadamenteee 3 meses en regularse tu periodo, a veces puede que tarde un poco mass de 3 meses ... eh escuchadoo que a veces tarda 6 meses en regularse tu periodo, pero buenoo con el tiempoo se normalizaraa, otra cosa esa pastilla NO ES OBORTIVAAA !!! una vez fecundado el ovulooo, esa pastilla no sirveee para nadaaa !!! ni tampoco afectaa al feto si es que hubo fecundacion, por esooo hay que tomarsela lo mas antes posibleee ya que el ovulo tardaa hasta 72 horas en fecundar, osea que cualquiera de esos 3 dias , horas, minutos , el ovulo puede ser fecundado.... amigaa que buenoo que hayas decidido cuidarteeee , el espermicida combinadoo con preservativooo es eficaz peroo siempre utilizando adecuadamente el condon y evitar ropturas, que se pinchee o que se salgaa, a veces nos llevamos sustos porque el condon se rompe, se nos salioo o algoo asiii !!! ... por eso a veces es mejor consumir pastillas anticonceptivas, tu ginecologaa te dira cuales son las correctas para tu cuerpoo, no te guies por lo que dicen que engordan, mis amigas todas consumen anticonceptivas y ningunaa estaaa maaal !! puede que produzcan efectos secundarios al consumirlas pero pero es al principio no mass , luegoo se van esos efectosss, es hasta que el cuerpooo se acostumbraaa a las pastillas..estaria buenoo que consumieras pastillas mejor peroo esooo lo decides TU .... cualquier cosaaa visita a una ginecologa plis no te guies solo por lo que digo yo o lo que te dicen los demas,, si tenes dudas ve a un ginecologo y él te dira los metodos anticonceptivosss y cual es adecuadooo y mas eficienteeee !! saludos espero haberte ayudado
0
Hola y gracias de verdad es bueno tener alguien con quien hablar de estos temas porque se te presentan muchas dudas y es difícil que alguien te oriente. Tu consumes pastillas anticonceptivas? no te han causado nada?tu sabes que esta el implate anticonceptivo que te lo colocan en el brazo eso no es mejor que las pastillas? o tiene mucho efectos secundarios? Si yo tenia pensado en ir a un ginecólogo. Pero quiero saber si sabes como se usa el espermicida? porque eso es con un aplicador pero como es? y otra duda por lo menos en el periodo se puede tener relaciones sin protección y no se puede quedar embrazada verdad? esos también son aplicables para los 5 primeros días después de que se te vaya la mestruacion? es Seguro?
0
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
10 mar 2012 a las 02:35
hola taniaa, no yo no consumoo pastillas anticonceptivas, estoy en esoo en ir yo por mi cuentaa pero no tengo dineroo para la consultaaa y ademas recien ahora voy a cumplir 18 años y es un tema dificil de decirle a mi madree!!!!, y yo tengo problemas de tiroides a si que tampoco puedo consumir cualquier pastillas :( ,
tiene algunos efectos las anticonceptivas pero luegooo deben irseee , solo son al principio hasta que tu organismo se acostumbraa a consumir las anticonceptivas, algunos de los efectos pueden ser ganas de bomitar, apetito, cosas asii pero luego tu organismo se acostumbra a las pastillas y esos efectos se van , son al principio no mas !! ..no sabia sobre el implante anticonceptivo la verdad que no lo habia escuchado, aca te dejo una pagina para que la leas sobre inplante anticonceptivo y te des una idea http://www.esmas.com/salud/home/sexualidad/578673.html .
Con respecto a los espermicidas mira vienen en forma de pomada,crema etc.. aca te dejo una pagina para que leas y maso menos te informes http://www.birth-control-comparison.info/bc_espanol/sp-spermicide.htm , se que se aplica media hora antes de la penetracion y en algunos viene un aplicador o con la manoo, o dedos se aplica creo. De todos modos cuando lo compras te trae las instrucciones de como utilizarlo , USALOO SIEMPRE ACOMPAÑADOO CON UN METODO DE BARRERA, ya que si lo utilizann solo no es confiable...
Con respecto de utilizar el metodo coito interrumpidoo en los en los 5 primeros dias despues de la mestruacion, miraa siempre que hay penetracion sin proteccion hay un riesgo de embarazoo, en algunos dias hay mas posibilidades y en otro menos posibilidades, es cierto que lo puedes practicar , peroo siempre hay posibilidades si no te cuidas, nada es seguroo como dicen, a si que yo diria que te cuides en cualquier dia de tu ciclo ademas para estar mas tranquilaaa tu , evitar nervios , sustos y demas ..espero haberte ayudado en algo :)
0
Hola Pero tu como te cuidas? y pues yo tampoco tengo dinero de ir a la consulta por eso mientra reúno me voy a cuidar con preservativo y espermicida porque a mi me gusta leer sobre todo y lei que eso tiene la misma eficacia que la pastilla 99% si se utiliza el condon bien y pues verdad para no tener susto es mejor no hacerlo si cuidarse porque aunque supuestamente esos primeros 5 días son de sexo seguro nunca se sabe! y de verdad me he cohibido de tomar pastillas porque quiero ir al ginelocogo y no quiero que me cambien el cuerpo ademas mi mama trabaja en salud y a mi me comento una amiga que estudia medicina que te sale algo alterado en los examenes de sangre cuando tomas pildoras imaginate para mi es difícil hablar eso con mi mama que tengo 20 años y me falta dos años para graduarme de ingeniero! pero de verdad ellas tendrán que entender a la final de todo ademas de ser madre son mujeres! y gracias me gusta mucho hablar contigo!
0
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
10 mar 2012 a las 04:25
a mi tambien me encanta hablar contigo tania compartimos las mismas ideas,
yo me cuido con preservativos amigaa!! obvio que somos cautelosos y tratamos siempre de berificar que durante el acto , no se rompaaa,no se pinchee , pero yo desde que comenze mi vida sexual con el unico metodo que me eh cuidado es con condon y bueno a veces eh tenidoo accidentes y tube que tomarme la post day pero a decir verdad la pase muy mal , la eh tomado 3 veces y la pase muy mal porque creia que no me habia funcionado la pastilla, en fin esa es otra historia a parte y tratare de no tomarla nunca mas a esa pastilla...
pero me gustaria provar cosas nuevas por esoo tambien quiero tomar pastillas anticonceptivas,creo que nuestras madres nos van a entender , pero bueno no es facil pero seria lo mejor antes de hacer cosas de las que despues nos arrepintamos.. si utilizan el condon correctamenteee no deberia de haber problemaaa a si que es buenoo cuidarse con condones que sean buenoss en cuanto a la calidad y acompañarlos con otro metodo como es el espermicidaa, solo hay que tener cuidado de que no se rompa, ni se salgaaa ni nada de esoo, pero podrias utilizar esoo hasta visitar una ginecologaaa, no le des tantas vueltas al asuntoo como yoo, hace un mes que estoy diciendo que voy a ir , que tengo que ir y nunca voy ajjaja es un tema medio complicadoo jajaja
0
Únete a la comunidad