Miedo a embarazo...

Josué - 1 mar 2012 a las 21:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2012 a las 22:16
Hola, buenas, soy Josué y necesito una ayuda...

lo que pasa, es que mi novia esta sintiendo malestares en los pechos, cansancio etc (no durmió muy bien antenoche) esta a una semana de su menstruación... cual es mi duda?... esta...

estando con ella (es virgen) intentamos tener relaciones sexuales, pero no lo lleve a cabo por dolor a ella, pero de igual forma hicimos algunos juegos eróticos (como poner el glande en la entrada de su vagina y solo quedarme allí) a que va mi consulta... ella puede quedar embarazada sin que yo le eyacule ?... solo con el liquido pre-seminal ?... tengo esa duda ya que ayer le dolían mucho sus pechos y luego hoy sintió bastante cansancio... aparte de sentirse con dolores de cabeza y cosas así... estará embarazada?

se los agradecería si alguien pudiera darme una pronta respuesta...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
1 mar 2012 a las 22:25
Hola,

Si hubo contacto existe la posibilidad de embarazo pero por lo que escribes lo más probable es que estos síntomas se traten de un síndrome pre-menstrual y se regularizará cuando llegue a menstruar.

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias a ti por responder y sacarme este gran peso de encima jeje...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
1 mar 2012 a las 23:53
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
otra pregunta!... ahora aprovecho esta... estaba a 4 días del termino de su menstruación... que tanta probabilidad hay que sea embarazo?...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
2 mar 2012 a las 22:16
SI es sobre el mismo tema de antes ya dije que no hay probabilidad.

Saludos!
0
Únete a la comunidad