Sin mestruacion

natalieprincesa - 1 mar 2012 a las 17:24
 usuario anónimo - 3 mar 2012 a las 11:43
Hola,
gracias x su consulta tengo una grand duda por favor quisiera me la aclare resulta q el dia en q tenia q venir mi regla mi novio intrOdujo su dedo en mi vgina y luego queria penetrarme con us miembro y yo le dije no al final lo hizo seguN el sin mi consentimiento y yo no senti nada solo su mano y resulta q al cambiarme estaba uhmeda y vi q ya tenia regla y me bajo normal ese dia y al dia siguente y me vi con el ese dia, el 2do dia d mi regla y me introdujo con su mano en mi vagina y lo hizo x un largo rato me dolio un poco y vi q estaba manchado mas q de cstumbre mi pantalon cuando introdujo sus dedos luego ya no vino mi regla despues d sacar su mano ya no tengO regla, xq?? estare embaRAZADA TALVEZ SU LIQUIDO sEGUIA EN MI VAGINA ya q le dijo q me penetro, O QUE?? XQ NO TENGO REGLA Q PASA A MI ME VIENE 7 DIAS MI REGLA Y AHORA SE CORTO Y APENAS ES EL TERCER DIA? X FAVOR ESTOY DESESPERADA

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2012 a las 11:43
Hola,
Nos comentas que solo introdujo sus dedos pero no el pene, si esto es así entonces no existe riesgo de embarazo, pero si lo introdujo así sea por breve tiempo sí existiría riesgo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad