Decision apesurada!!!

flaca - 1 mar 2012 a las 01:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 mar 2012 a las 12:25
Hola,
buenas tardes tengo una duda????
me realise una prueba de embarazo casera y segun esto salio positiva porq salieron 2 lineas una de color fuerte y la otra muy baja. bueno tome la decision de tomar 2 pastillas de cyrux (misoprostol) e introduje 2 mas por la vagina para interrumpir segun mi embarazo, pero hasta ahorita no tengo dolor ni sangrado como dicen q pasa; que tengo q hacer en este caso q no tuve ningun sintoma de esos? de hecho ya me salieron las boronitas de las pastillas q introduje via vaginal. si no existia embarazo que complicaciones puedo llegar a tener por haberlas usado?? cuando volvera a bajar mi regla si no existe embarazo o que hagooo, ayudeme porfavor...

gracias-.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
1 mar 2012 a las 12:25
Hola,

Por lo que describes las pastillas no hicieron efecto. Te recomiendo acudas al ginecólogo para una pronta evaluación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad