Quiero embarazarme ya tengo 31 años y nada!!

Resuelto
Leidyvivianavalencia - 1 feb 2019 a las 02:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 feb 2019 a las 13:00
Hola,
Buenas noches estoy buscando quedar embarazada la menstruacion es inregular hace un año no me baja me hicieron hace 9 dias una histerosalpinografia y dice asi;
Utero en antervension, en la linea media, tiene adecuada distension de todos los segmentos uterinos sin evidencia de lesiones intraluminales ni de compresiones extrinsecas.
Las trompas perfunden con facilidad, hay paso adecuado hacia la cavidad peritoneal, sin embargo las trompas permanecen rigidas durante todo el examen por componente de adherencias.
En placas tardias hay loculacion de medio de contraste hacia la region perianexial bilateralmente tambien por proceso adherencial, no hay retencion en la cavidad uterina.

La pregunta mia es puedo quedar embarazada? Que problema tengo en si?y en que tiempo se puede tener relaciones despues de hacerse el examen

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
1 feb 2019 a las 13:00
Hola,
Parece que tus trompas de Falopio son permeables y dejan pasar el líquido del contraste, lo que es buena señal.
Si embargo aparecen algo rígidas por posibles adherencias. No sé si has sufrido alguna intervención en tu abdomen que podría ser la responsable de estar adherencias y dificultar un embarazo.
Con dejar pasar unos 3 días después de la salpingo ya es suficiente y puedes tener relaciones sexuales.
Tu ginecólogo probablemente podrá informarte mas sobre tus resultados.
Saludos.
0
Únete a la comunidad