Haz una pregunta Denunciar

¿En cuántos días puedo saber si estoy embarazada? [Resuelto/Cerrado]

flor - Última respuesta el 25 may 2015, 02:04
Hola, ¿si no ha expulsado semen pero hubo penetracion es posible que quede embarazada? y ¿a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada? .
Sigue leyendo 
Respuesta
+478
moins plus
Tengo nueve dias que tuve relaciones sexuales y mi regla es irregular, me baja un mes si y dos no.
Este me bajo el 5 de noviembre y tuve relaciones el 20 de diciembre ¿puedo quedar embarazada?
O ¿a los cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo de orina?

Respuesta
+307
moins plus
Hola, yo me realice una prueba a los siete dias de haber tenido relaciones, aunque mi pareja eyaculo afuera. Pero ahora siento como un ardor en el estomago y mucho dolor de cabeza y nauseas ¿seran los nervios o puedo estar embarazada?

karly- 4 may 2011, 19:40
respondame porfa dra soy karly
DRA. MARNET 21171Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 4 may 2011, 20:41
Hola karly,
Si tienes todos estos días de retraso deberías hacerte una prueba de embarazo si has tenido relaciones sexuales sin protección.
Si nos es así aquí puedes consultar otras causas de retraso en la menstruación.
Saludos !
Retraso en la menstruación
diana- 10 oct 2012, 18:36
hola dra me llamo diana me faltan 2 dias para que me venga la mestruacion pero eh tenido muchas veces relaciones con mi pareja sera que hay posibilidades de que yo este embarazada
Responder
DRA. MARNET 21171Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 10 oct 2012, 18:57
Hola diana,
Deberás esperar a ver si tuvieras un retraso en tu menstruación superior a una semana para hacerte una prueba de embarazo.
Saludos y suerte !
Responder
caarlaa55 4Publicaciones jueves, 11 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012Última intervención - 11 oct 2012, 03:33
hola Dra tengo una consulta, mi regla termino 5/10 ese mismo dia tube relaciones sin proteccion, pero mi novio termino afuera mio! el 9/10 me bajo un poquito color marroncito y me dolian los ovarios y la espalda! puedo estar embarazada?Hola,
Responder
Respuesta
+98
moins plus
si esas dos serian mis preguntas! hubo penetracion pero no expulso el semen, ¿acuantos dias del acto sexual puedo determinar o saber si estoy embarazada?
kk. 8Publicaciones viernes, 17 de abril de 2015Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2015Última intervención - 17 may 2015, 05:16
Es normal que me venga la menstruación 2 veces, o sea estuve con un chico el 23 de marzo, me vino la menstruación el 27 marzo duro 8, luego me vino el anterior mes el 26 abril, me duro 8 días, me vino nuevamente el 6 de mayo me duro 5 días, es normal eso, es un embarazo o problemas hormonales?
Responder
naty- 18 may 2015, 12:25
hola tengo 17 años y hace 14 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, ya me puedo hacer la prueba de embarazo o me tengo q esperar mas tiempo para hacérmela?
Responder
Noelia- 20 may 2015, 15:22
Hola.. esty en dudas nose si estoy enbarazada porque tuve relaciones sexuales el 16 de mayo y m ultimo dia de menstruacion fue estte mes k fue el 2d mayo y aora nose si esty embarazada xq cuando tuve relaciones sexuales m expulso semen dentro demi ¿sera k estoy embarazada?..
Responder
anvam 7Publicaciones martes, 19 de mayo de 2015Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015Última intervención - 20 may 2015, 17:39
Hola quisiera saber si estoy embarazada a los 11 dias de la relacion sexul me hice una prueba de sangre y dio NEGATIVO a los pocos dias me llego muy normal con coágulos pero me duro 1 dia y medio visite a una doc amiga y me dijo que eran nervios me tranquilizo y me volvio a llegar y me duro 2 dias mas aproximadamente pero ultimamente siento dolor en mi espalda baja cola y colicos de si me fuera a llegar pero ajn es muy pronto para tener sintomas de menstruacion cabe decir que nos cuidamos pero hubo doble penetracion con el mismo preservativo estoy muy asustada
Responder
Winifer- 25 may 2015, 02:04
Hola soy winifer tengo 17 años y tuve relasiones ase 3 dias sin protección con mi pareja y me andado algunos síntomas espero a mi segunda menstruación
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+89
moins plus
Hola Flor,
Sí existe la posibilidad ya que en los fluidos que se vierten durante la relación sexual pueden existir espermatozoides que pueden ocasionar un embarazo no deseado, en ese sentido te sugiero esperar hasta que evidencies una semana de retraso para que te puedas realizar un test de embarazo casero que venden en las farmacias. Espero todo salga bien y nos mantengas al tanto.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Este documento intitulado « ¿En cuántos días puedo saber si estoy embarazada? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.