Mis axilas

GBD15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019 - 17 ene 2019 a las 21:09
luujan Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019 - 17 ene 2019 a las 21:46
Hola,
Buenas tardes, lo que sucede ya hace unos añitos mis axilas han cogido un color cafe o sea manchada he cambiado eso si mucho de desodorante, me depilo con maquina de afeitar, e igualmente tengo problema hormonales. pero quiero saber que desodorante puedo utilizar para que se me quite esas manchas y tambien que jabon puedo utilizar en mi cuerpo y las axilas. gracias por su respuesta

1 respuesta

luujan Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019
17 ene 2019 a las 21:46
pues no sé qué debes usar, pero sí te doy un concejo para aclararlas: Con bicabornato y limón. Lo mezclas hasta que quede una pasta media liquida, te lo pones en las axilas y las dejas por 10 min aproximadamente. Luego tenes que lavarte bien. SOLO POR LAS NOCHES hacelo. De día NO. Hacelo cada noche antes de irte a acostar y se te van aclarar con el paso del tiempo. Espero te sirva, saludos
0
Únete a la comunidad