Dolores de mamas después y antes de la menstruación

Resuelto
Soi_8407 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2019 - Modificado el 14 ene 2019 a las 05:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ene 2019 a las 21:09
Hola, tengo 31 años mi regla suele ser entre 29-34 días, y no suele ser muy abundante, uno de los síntomas que tengo cuando me va a bajar la regla una semana antes o días antes me duelen los pechos y este dolor lo tengo antes y durante la menstruación y después desaparece. la cuestión es que en esta ultima vez ese dolor de mamas ocurrió al terminar mi regla ( al principio me extrañe pues me bajo y no sentí sus síntomas los días anteriores), como le dije, pues mi regla dura unos 3 días me bajo un jueves y el domingo se me termino el lunes manche muy poco por no decir casi nada..y el lunes-martes empezó ese dolor de pecho idéntico a los meses anteriores con la diferencia de que esta ves surgió después de la menstruación. ya llevo 6 días desde que termino mi regla y aun me siguen doliendo sobre todo por los laterales. ¿Debo de preocuparme? ¿es algo anormal? estoy algo preocupada.

Gracias de antemano

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
13 ene 2019 a las 19:41
Hola

Esto parece irregularidad menstrual, puede ser causa hormonal, debe ir al ginecólogo y hacerse un perfil hormonal,
Revisa:
Sangrado intermenstrual

Saludos
1
Soi_8407 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2019
13 ene 2019 a las 20:06
por ahora no he vuelto a manchar desde que mi regla se fue, es mas nunca me ha pasado que sangre entre una regla y otra y la regla me baja casi siempre a los 33 días casi siempre dia arriba o dia abajo solo tengo ese dolor de pecho que no se va, el viernes tengo una citología, ¿espero a realizármela o pido cita urgente para el ginecólogo? otra cosa que no le comente en esta ultima regla dio la casualidad que tenia como picores y me mandaron glotrimazol gin-canesmed y en unos días desaparecieron justo cuando terminando la regla. podría ser causa de eso? luego leí en internet que puede ser una menopausia precoz o algo de eso y por poco me da un infarto … estoy algo preocupada ..¿ debo estarlo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
13 ene 2019 a las 21:09
Hola,

Aparentemente tienes un problema hormonal, que no es menopausia.
Revisa:
Sangrado intermenstrual

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad