Atraso tomando anticonceptivos

Resuelto
mona - 28 feb 2012 a las 14:08
misa1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2020 - 4 feb 2020 a las 20:45
Hola,
Me gustaria que me ayudara con una duda, tengo 27 años y tomo mis anticonceptivos en pastillas todos los dias, el problema es que este mes no menstrue y hasta el momento llevo 6 dia de atraso, siento dolores en la parte baja del vientre e incluso en la cola, como si me fuera a llegar el periodo, el dia 2 de atraso me hice un test de embarazo y me salio negativo...
¿Hay alguna posibilidad de estar embarazada?
¿Tendre que repetir el test con mas dias de atraso?

Espero que me puedan ayudar

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
28 feb 2012 a las 23:32
Hola,

Si llevas mas de un mes tomando anticonceptivos y de manera correcta no hay riesgo de embarazo, pero sino te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
misa1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2020
4 feb 2020 a las 20:45
Buenas tardes, voy para 2 meses de atraso tomando pastillas anticonceptivas Qlaira, me he sentido cansada, con fuertes dolores de cabeza, ardor estomacal luego de comer o siento hambre muy rápido y como el típico dolor de ovarios pero sin menstruación. Si me puedes orientar te lo agracezco.
0
Únete a la comunidad