Dolor detrás del esternón más otros síntomas

vvendola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2019 - Modificado el 8 ene 2019 a las 19:08
 vvendola - 8 ene 2019 a las 20:03
Saludos a todos!

Tengo 34 años, desde los 27 padezco un sin fin de malestares.
Inicialmente:
Mareos
Taquicardias! Al pasar el tiempo
Extrasistoles
Sofocos
Calores
Respiración incomoda
Dolor detrás del esternón que se acentúa mas con la presión
Dolor en la nuna
Dolor lumbar, estos dolores los siento como dolor en un nervio y dolor de hueso.
Mareos leves
Sensacion de inflamacion en la vista, como si algo latiera detras de los ojos
Lo cierto es q he ido y me he hecho variedades de pruebas
Tuve un diagnostico inicial de microvasculitis endo craneal funcional los medicamentos enviados fueron oxalato de naftidrofurilo y trental
No me hicieron efecto
Prolapso valvular miitral .. Tomo bisoprolol pero aun todo continua. Y lo q dicen es q es todo producto de la mente.
Y sinceramente todos los días tengo un malestar.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.326
8 ene 2019 a las 19:42
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas de dolor de pecho (retroesternales, costales, que aumentan al inspirar) son de etiología ansiosa. Sin embargo es importante que se descarte organicidad. Situaciones patológicas como los problemas pleurales, los síndromes angionosos, las costocondritis, entre otros son también causa de dolores a nivel del torax. Para descartarlo obviamente se necesita de una evaluación médica completa.
Aquí puede leer un poco sobre ese temido dolor de pecho anginoso aunque le pediría no se deje sugestionar por el contenido del mismo. Si su médico ya lo evaluó y le dice que está todo bien debería de estar tranquilo.

Saludos!

1
Hola mis respetos y saludos Dr. Gracias por su tiempo. Pues si.. Yo en mi despliegue medico me hice muchos analisis y pruebas, con el neumonologo me hice un rx una espirometría y la pulsioximetria y todo bien, en el ecocardiograma sale un pvm trivial, pero revela taquicardias supraventriculares y por eso tomo bisoprolol.. El dolor del esternón es mas como le comente si usted pone la mano y hunde hay dolor, si me muevo hay dolor.
Si sufro de ansiedad, debe ser la peor ansiedad q sufre un ser humano porq todos los dias y todo el dia tengo un malestar.
0
Únete a la comunidad