Una herida al lado del ano que sangra

Resuelto
marnela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2010 - 24 feb 2010 a las 10:03
 Josemar - 6 sep 2018 a las 22:01
Hola,
Tengo una hija de 20 años que tiene una heridita al lado del margen del ano. Algunos días le sangre un poco. Mientras esperamos la visita con el médico¿me podeis dar algún consejo para calmarle el dolor? Yo le he dicho que haga baños de asiento con agua tibia...¿qué os parece? ¿qué puede ser?

9 respuestas

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
24 feb 2010 a las 14:52
Hola Marnela, probablemente lo que su hija tiene es una fisura anal, generalmente provocado por el estreñimiento y las heces duras y compactas, pues estas fistulas suelen caracterizarse por dolor y pequeños sangrados con sangre fresca. El tratamiento por lo general es médico, con una buena dieta rica en fibra y líquido y evitando los cuadros de estreñimiento puede ser suficiente para evitar este problema. Si este no pasara es importante la visita donde un médico. Cuídate y espero sigas escribiendo.
57
Hola, yo tube sexo anal con mi pareja y me quedo dlicada esa zona y me duele cuando defeco, queria saber cuanto se demora en sanar, ya que llevo casi 1 semana con el dolor.
0
hola soy mari tengo una niña de 9 años tiene dos heriditas pequeñitas en el contorno de su anito quiero saver por que
0