Prestar mi vientre para engendrar

Marilu - 27 feb 2012 a las 22:09
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 mar 2012 a las 13:19
hola, tengo un hermano de 28 anos de edad y hace 4 años se caso y no han podido tener hijo mi pregunta es si en dado caso tuviesen problemas para tenerlos, podria ser posible q yo les pudiese prestar mi vientre para engendrar un hijo de ellos. Es decir no habria ningun problema por ser hermanos.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 mar 2012 a las 13:19
Hola Marilu,
¡Tu generosidad es digna de admiración y de alabanza! Sin embargo, no es conveniente anticiparse a los hechos; lo mejor es dejar, con toda calma y serenidad, que la Naturaleza o la Medicina completen su obra.
Tal vez podrías llegar a prestar tu vientre, pero no a donar tus óvulos, por razones obvias. Pero esa sería una decisión que el médico tratante tendría primero que validar, tomando también en cuenta si ya eres madre o todavía no.
0
Únete a la comunidad