Conizacion Letz

Marce - 27 feb 2012 a las 14:43
 Nancy - 17 oct 2015 a las 06:06
Hola,
El 27 dic 11 me realizaron una conizacion letz en el cuello uterino segui las indicaciones del doctor, pero cuando tengo relaciones con mi esposo presento sangrado y siento un poco de dolor en el cuello uterino, me gustaria saber si esto es normal. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
27 feb 2012 a las 18:39
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para evaluar la causa de sangrado y te brinde información sobre alguna forma de cuidado para evitar embarazos no deseados.

Gracias por escribir.
5
Gracias por su informacion, hace 1 año me realizaron la ligadura de trompas asi que espero no quedar embarazada, pero mi preocupacion es que 2 meses despues de la conizacion sigo presentando pequeños sangrados y dolor en el utero. Esto es normal? Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
29 feb 2012 a las 17:42
Después de dos meses de la conización me parece que no es normal seguir sangrando. Creo que debes volver a revisarte con tu ginecologo.
En algunas ocasiones después de una conización se puede producir una infección que puede provocar la llamada endometritis o enfermedad inflamatoria pelvica.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica
Saludos !
0
Hola ! el 2 de oct. le realizaron una conizacion a mi esposa hace 1 mes y 3 sem,y quisiera saber si ya puedo tener relaciones con mi esp. ya no puedo esperar mas y los do queremos tener relaciones. no tubo sandrado ni dolor y la recuperacion fue rapida ya que no sangro como una mesntruacion solo salia un poco de flujo rosa en las 2 primeras sem. y luego ya nada. tengo k usar preservativo o puedo hacerlo sin nada o tengo k esperar mas tiempo?..
espero me aclaren mi dudas ... Gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
27 nov 2012 a las 20:08
Hola daniel,
Uno de los objetivos de las citas posteriores al procedimiento es determinar cuándo se puede continuar con la vida sexual. Esto depende de la capacidad de cicatrización y recuperación de los tejidos de la paciente. Es común que la mayoría de las pacientes pueda reiniciarla a las cinco semanas de la intervención. No, en principio si el ginecologo no lo ha indicado no es necesario el preservativo.
Saludos !
0
Hola! El dia 7 de octubre me hicieron una conizacion. Me mantuve en reposo los 7 diaa de incapacidad q me dieron. Y todo bien Y este miercoles 14. Me presente a trabajar y en la n9che tuve un lijero sangrado. Poco . Pero al paso de los dias a hoy viernes he sagrado mas. No tengo dolor sooo es el sangrado. Me preocupa por que d
Ya desde hace mas de 20 años mo regla habia sido muy escasa. Y no se si sea mi periodo o sangrado. De la cauterizacion. Soy maestra no se si deba reposar mas tiempo o ir a revicion
0
Únete a la comunidad