Tengo 3 dias de retraso

andre - 27 feb 2012 a las 04:41
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 mar 2012 a las 17:55
Hola, soy andrea tengo 3 dias de retraso, soy irregular la ultima vez que me vino fue 23 d enero y hasta hoy no me ha venido, el problema es que cuando me viene me duele el abdomen y ahorit no tengo sintomas tuve relacions hace 8 dias y usamos proteccion pero igual stoy nerviosa, estare embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 mar 2012 a las 17:55
Hola andre,
Si tus relaciones sexuales fueron con la protección debida, el riesgo de embarazo es mínimo. Es posible que sean tus nervios y tus temores, los que estén retardando tu período. Debes calmarte y relajarte para que aparezca.
Si hasta hoy no lo ha hecho, hazte una prueba de embarazo para saber lo que ocurre.
Te sugiero solicitar el consejo de tu médico de confianza para elegir un anticonceptivo hormonal que puedas combinar con el método de barrera que usas, para proporcionarte una mayor seguridad y tranquilidad.
0
Únete a la comunidad