Me cuido y no me ha venido la mestruaccion

berlis - 27 feb 2012 a las 04:11
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 mar 2012 a las 17:28
<gras>Hola,
buenas noche,, estoy asustada un poco porque yo me estoy cuidando y este mes me ha venido la mestruaccion y deberia venirme porque yo me estoy tomando mis pastilla anticopcetiva bien y no he dejado de beber ninguna...ademas yo tengo una niña de cinco meses y ella amamanta que hago porque me esta sucediendo esto? doctor necesito su ayuda... recuror por aqui porque estoy mal en lo economico... </gracia>

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 mar 2012 a las 17:28
Hola berlis,
Si has tomado tus píldoras anticonceptivas correctamente, como dices, no tienes por qué preocuparte, puesto que ellas te protegen adecuadamente. Lo que puede estar sucediendo es un efecto de la píldora, que como impide la ovulación, las menstruaciones se van haciendo más ligeras y cortas, puediendo suceder que en algún ciclo no haya el sangrado de deprivación. Además, como estás dando de lactar, las hormonas que producen la secreción láctea, perturban también la ovulación. Puedes estar tranquila!
0
Únete a la comunidad