Bolita en el pezón izquierdo.

XimeLuna. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2018 - 9 dic 2018 a las 16:32
frozzen64 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 - 20 dic 2018 a las 19:52
Hola, muy buenas tardes, me llamo Ximena, tengo 18años y tengo una gran pregunta y duda urgente.
Hace unos días me percaté de una bolita como de masa en mi ceno izquierdo obviamente es por dentro y está justo debajo del pezón.
A veces siento que me duele, pero no se si sea por lo mismo, no sale ningún líquido de mi pezón y aún no cambia de color ni nada parecido.
Espero me puedan ayudar por favor.
Necesito me den instrucciones qué puedo hacer y qué es lo que pueda yo tener.

1 respuesta

frozzen64 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018
20 dic 2018 a las 19:52
Hola Ximena, para que te quites de duas, por que no acudes con el ginecologo, el podrias decirte especificamente que tienes o si necesitas algun chequeo en especifico
0
Únete a la comunidad