Hemograma

aleja - 13 nov 2010 a las 04:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 nov 2010 a las 07:59
Hola,
tengo 32 años y me hice un hemograma
hemograma
eritros 4.56 mill/mm3
HTO 38.3
HGB 12.0
CHCM 31.0
HCM 26.1
VCM 84.0
Leucocitos 9,680/mm3
metamielocitos 0%
mielocitos 0%
celulas en banda 0%
n-segmentados 69%
linfocitos 30%
monocitos 01%
eosinofilos 0%
basofilos 0%
blastos 0%
linfos. atipicos 0%

3 respuestas

usuario anónimo
13 nov 2010 a las 04:23
Hola Aleja,
Como ya te mencioné los resultados que nos muestras indican mejoría respecto a la anemia que nos comentas tuviste. Nos gustaría saber el tipo de anemia que te diagnosticaron para así brindarte mayor información al respecto y puedas saber más sobre el tema y logres así evitar una futura recaída y conserves tu salud por mucho tiempo. También este resultado indica que no tienes ningún proceso infeccioso que se esté presentando actualmente, ni tampoco tienes déficit de las plaquetas que son los que participan activamente en la coagulación. Espero nos mantengas al tanto sobre tu caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por la ayuda por que estaba preocupada que no lo superaria siempre voy al medico pero no me dicen que tipo de anemia tengo solo me recetan hierro
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
22 nov 2010 a las 07:59
Hola aleja. Si el tratamiento indicado para la anemia que presentaste fue de hierro sérico, pues es bastante probable que tu problema haya correspondido a una anemia ferropénica, aunque este hecho ya no es tan evidente en los resultados analíticos que muestras, lo que significa que tu patología ya está en remisión aunque eso no indica que debas suspender aún tu tratamiento. Te sugiero acudir a una consulta de control con tu hematólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad