Sufro de este problema!!

jotacrop Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 - 25 feb 2012 a las 18:44
 usuario anónimo - 27 feb 2012 a las 11:28
Hola, primero que nada gracias por todo, bueno le explico mi problema. tengo 18 años y tengo una pareja con la cual tenemos relaciones constantemente ya hace como 2 meses y medio que mi pareja comenzó tomando pastillas para una mejor seguridad (siempre nos cuidamos) ya que yo pasaba muy asustado al desconfiar del condón... con la intención de mi tranquilidad ella empezó la in gesta de pastillas anticonceptivas pero ahora ya van casi 3 meses y todavía no lo hacemos sin condón osea siempre lo asemos con condón y aun así mi miedo a que quede embarazada es igual y ahora mi pareja me pide que lo hagamos sin condón ya que ella por algo se esta cuidando y se toma las pastillas correctamente pero yo tengo mucho miedo de que pueda fallar... cada ves que tenemos relaciones mi miedo aumenta y aumenta y se vuelve algo insoportable que muchas veces no me deja dormir hasta e echo que se haga test de embarazo y aun asi... ya he hablando con integrantes de mi familia y dicen que no es normal...
ya son muchas las veces que mi miedo me lleva a discutir con mi pareja solo quiero que me digan que debo hacer...
¿es un problema que si no me veo traerá problemas cuando mas adulto?
¿debo tener siempre ese miedo a que mi pareja quede embarazada?
por favor necesito ayuda ya que no quiero pasar ni un minuto mas así...
gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
27 feb 2012 a las 11:28
Hola,
Si ya está utilizando las píldoras anticonceptivas entonces pueden intentar tener relaciones sexuales sin preservativos pero durante los días no fértiles para que puedas estar más tranquilo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad