Pruebas de ets

Resuelto
Kairi93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2018 - 24 nov 2018 a las 07:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 nov 2018 a las 18:22
Hola buenos días.. E aquí mi dilema.. Y que estoy bastante asustada.. Hace mes y medio me hicieron una citologia(fue la primera vez en mo vida..) y me mandaron análisis de ets. Estos me los hice hace dos días.. Y ayer viernes me llamó la llevadora(que creo que es una ginecóloga) y no me entere del teléfono.. Me dejo un mensaje en el buzón de voz diciéndome que ya tenía los resultados de ambos y que me llamaría el lunes por la tarde..llame al centro de salud y me dijeron que ya se había ido y les comente Aver si tendría la posibilidad de que mi médica de cabecera o cualquier médico me pudiera decir los resultados.. Ya que estoy bastante nerviosa.. Me dijeron que no que eso tendría que ser ella y que si ubiera algo grave ubiera dejado algún medico a cargo... Pero es eso verdad!? Y si tuviera alguna ets o algo... Me haría esperar todo el fin de semana? Dejaría a alguien a cargo.? Si tuviera sífilis.. O vih o algo así ubieran insistido? Se que suena a paranoica pero esque me desespera pensar que tenga algo de eso.. Llevo con mi pareja 1 año y medio y antes de esta e estube con otra casi 5 años no e etenido relaciones con nadie más y tengo miedo de tener algo..ya que la anterior si que me puso los cuernos varias veces Gracias y un saludo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
24 nov 2018 a las 18:22
Hola,
Efectivamente si te han llamado es que ha aparecido algo anormal en la citología o en el análisis de ETS. Pero no te puedo decir qué es ... no queda otra que esperar a que puedas hablar con ellos el lunes para tener la respuesta. Es posible que se trate de algo sin importancia como una infección por hongos (que son las mas frecuentes).
Suerte y saludos.
0
Únete a la comunidad